Ver Porfolio

Desarrollo Web 3.0

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo web adaptativo (responsive) compatible con la infinidad de dispositivos multiplataforma del mercado e independientemente de la resolución de pantalla. Por que una web debe poder visualizarse tanto en una pantalla Full HD 1080p (1920x1080 píxeles) como en aquellos primeros smartphones con solo 320 píxeles de ancho de pantalla.

Bajo los estándares de la W3C nuestros desarrollos se encaminan con paso firme hacia la futura Web 3.0, enfocada a la semántica y a la sincronización inteligente de los contenidos que ya permiten las nuevas tecnologías de la información.

Una plataforma de desarrollo web propia

Todas las webs las hacemos con Thot, nuestra propia plataforma de desarrollo web, y maquetando un diseño exclusivo basado en la marca de cada cliente. Por que en LinART no creemos en el desarrollo web con plantillas.

Aquí está lo que realmente nos diferencia del resto de la competencia: podemos ofrecer un nivel de seguridad mayor (nuestro código fuente en servidor es privado), un rendimiento y velocidad de carga sin rival, y un Panel de Control personalizado, intuitivo y ultrasencillo con el que gestionar sus contenidos desde cualquier lugar y dispositivo.

Si quiere saber más, puede leer este artículo sobre la diferencia entre nuestra plataforma y las webs que hacen el resto de empresas.

No lo dude y apueste por nuestra plataforma web :)


SEO: Posicionamiento transparente

Todos nuestros desarrollos web incluyen un sistema automático de alta, indexación y notificación de nuevos contenidos en buscadores (con una especial afinidad con Google), además de gestionar de forma síncrona los elementos esenciales del SEO: títulos, descripciones y maquetación semántica de todos los contenidos.

Puede despreocuparse completamente de esta labor, su web hará el trabajo por usted. Y sí: es completamente gratuíto ☺

Además podemos ayudarle a crear y gestionar campañas de marketing digital tanto en buscadores como en redes sociales, controlando en cada momento cuánto invierte y analizando los resultados momento a momento.


Dominio, Alojamiento, eMail, Bases de datos...

Para todos los proyectos web nos encargamos del registro y configuración del dominio que necesite para su web (.com, .es, .org, .net...) siempre que esté libre o tenga posibilidad de ser trasladado. Pero si usted prefiere contratar o mantener sus dominios en un registrador externo, no hay problema, simplemente deberá configurar los llamados DNS para que apunten a nuestros servidores. Recuerde: usted siempre será dueño de sus dominios.

Ofrecemos además el alojamiento en nuestros servidores cloud en España, con las capacidades y exigencias técnicas que requiera su proyecto, tanto para su web como para cualquier aplicación que se desarrolle: bases de datos, servicios de datos para Apps, repositorios...

Correo electrónico: ofrecemos un servicio de correo profesional POP/IMAP compatible con cualquier dispositivo y plataforma y acceso WebMail integral.


Mantenimiento y soporte

En LinART ofrecemos a todos nuestros clientes un área de cliente personalizada, donde podrá disponer de sus datos, todos los documentos emitidos (presupuestos, facturas, contratos, etc) y un apartado con información de soporte. Todo de manera completamente gratuita. Más información en http://clientes.linart.es


Y después... ¿Qué más se puede hacer?

Nuestro compromiso es el de no dejar ningún proyecto abandonado, ya que siempre se pueden implementar los avances que constantemente se realizan en el mundo del desarrollo web, gracias a la constante labor de investigación y reciclaje de nuestro equipo.

Además proponemos el desarrollo de Apps, aplicaciones móviles multiplataforma para los dispositivos de sus clientes, descargables desde los stores oficiales y que conectan con su web, mostrando información actualizada de manera automática.