Soporte informático

Si en algo tenemos experiencia es en el campo de la informática aplicada a la empresa. Llevamos más de 12 años dando soporte, realizando instalaciones y resolviendo multitud de incidencias.

Desde el montaje de equipos a medida con todo el software necesario instalado, hasta la implantación de redes cableadas o inalámbricas de forma integral, o la recuperación de datos, limpieza de malware... Nos esforzamos en dar solución eficaz a todos estos retos.

Asistencia remota

Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de asistirle de manera remota y al instante, gracias a las tecnologías VNC, escritorio remoto y sobre todo a la famosa herramienta Team Viewer.

Con estas herramientas podemos acceder al instante a su equipo (PC o MAC) y resolver el 90% de las incidencias que solemos gestionar: asistencia en instalaciones, limpieza de malware, configuración de aplicaciones como el correo electrónico o los navegadores web, instalación y configuración de software antivirus, chequeo de rendimiento del sistema operativo...

Simplemente descargue el software y permítanos el acceso: https://www.teamviewer.com/es/download/

Y no se preocupe, es totalmente seguro y nadie podrá acceder a su información si no es con su permiso en cada momento.


Instalaciones

Nos encargamos de la instalación integral del sistema informático en su oficina:

  • Presupuestamos, montamos y configuramos desde cero equipos informáticos a medida de sus necesidades reales, de manera que no gaste más de lo necesario y los equipos rindan lo necesario para su trabajo.
  • Realizamos la instalación de redes infromáticas de trabajo, cableadas y/o inalábricas.
  • Le aconsejamos sobre la mejor forma de invertir en material informático para la labor que desempeña en su trabajo. Es decir, no pague si no lo necesita, pero tampoco compre algo sin las prestaciones requeridas...

Mantenimiento y resolución de incidencias

Llevamos muchos años dando soluciones a los problemas cotidianos que surgen a quienes utilizan sistemas informáticos como medio de trabajo, que hoy en día es la inmensa mayoría:

  • Soporte microinformático: mantenimiento y actualización de equipos informáticos y de sus componentes: fuentes de alimentación, memoria RAM, unidades de disco, etc.
  • Sistemas operativos y software: optimización, rendimiento o reinstalaciones limpias de sistemas Windows / MAC, e instalación y configuración de todo tipo de software: suites ofimáticas, multimedia, navegadores, almacenamiento en la nube, etc.
  • Limpieza de malware: El malware (abreviatura de "software malicioso") se considera un tipo de software dañino, destinado a acceder a un dispositivo de forma inadvertida, sin el conocimiento del usuario. Los tipos de malware incluyen spyware (software espía), adware (software publicitario), phishing, virus, troyanos, gusanos, rootkits, ransomware o secuestradores del navegador.
  • Recuperación de datos: en muchas ocasiones nos hemos encontrado con casos de borrado accidental de datos o incluso con unidades de disco duro defectuosas... Donde muchos daban la información por perdida, nosotros conseguimos recuperarla para descanso de los propietarios.