LinART: Consultoría tecnológica

Nuestra consultoría nace con el firme objetivo de dar soluciones tecnológicas a otras empresas que necesitan desarrollar su marca o imagen corporativa, que quieren crear una identidad digital, que se deciden a ofrecer servicios a través de Internet, y que quieren ofrecer herramientas o apps con utilidades específicas para utilizar en los ya omnipresentes smartphones y tabletas.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar, muy profesional y siempre comprometido con la innovación y el sentido práctico en todos los desarrollos tecnológicos que llevamos a cabo. Acumulamos muchos años de experiencia, trabajando con empresas y autónomos de sectores muy variados, y sabemos que nos recomiendan siempre que pueden ;)

A la cabeza tenemos a dos personas con amplia (y satisfactoria) experiencia en sus sectores, de quienes puede saber más en sus respectivos perfiles de LinkedIn:


foto

Martín López Sánchez

Desarrollo de Webs & Apps + Soporte

martin@linart.es 663447409 LinkedIn vCard
foto

Lázuli Fernández Lobato

Arquitectura avanzada, Tecnología y Diseño

lazuli@linart.es 675143412 LinkedIn vCard

Nuestra Consultoría está ubicada en Linares, y disponemos de una oficina en C/Velarde 10, Planta 3, Oficina A.



¿Quieres trabajar con nosotros?

Nuestra consultoría está en plena fase de crecimiento, ampliando servicios profesionales a nuestros clientes e innovando permanentemente, gracias a la constante evolución de las tecnologías de la información.

Si quieres trabajar con nosotros y comprometerte con nuestro proyecto, no lo dudes: escríbenos a empleo@linart.es.

Descríbenos tu perfil profesional, formación y/o experiencia en el sector. Nosotros nos comprometemos a contar contigo en cuanto lo necesitemos ;)