Ver Porfolio

Diseño

Cuando hablamos de diseño, hablamos no solo de creatividad artística, si no también de desarrollos técnicos avanzados. Y en ambos tenemos experiencia demostrada: tanto en diseño de logotipos, imagen corporativa, fotografía, maquetación... como en el prototipado y modelado 3D, o la fotogrametría.

Explíquenos su idea y nos pondremos manos a la obra.

Diseño 3D

El hecho de contar con un arquitecto en nuestro equipo nos brinda la posibilidad de realizar desarrollos 3D avanzados:

  • Prototipado y modelado 3D de productos para su visualización fotorealista, impresión 3D o producción.
  • Fotogrametría: o la tecnología capaz de reproducir un objeto real en un modelo 3D de alta resolución, gracias a lo cual un objeto puede ser preservado digitalmente para su posterior tratamiento.

Visite nuestra Galería 3D donde mostramos algunos ejemplos del buen trabajo que hacemos. Puede hacer zoom, girarlos 360º en cualquier dirección.

Sin olvidar la posibilidad de visualizar estos elementos 3D en el mundo físico mediante una App de Realidad Aumentada.


Diseño corporativo

Creamos la imagen corporativa de su empresa o entidad, a partir de lo más importante: el logotipo, la base de cualquier proyecto, que transmita adecuadamente los valores deseados.

Cuando diseñamos un logo, creamos un pack con el archivo vectorial, fuentes y colores para que pueda aplicarlo en digital o imprenta a cualquier resolución y sin ningún problema de compatibilidad.

Una vez terminado, podemos aplicarlo en cualquier soporte: web, rótulos, tarjetas de visita, cartelería, roll-ups, folios, firmas de eMail...

Además, ofrecemos un servicio de diseño integral de su negocio, aplicando el estilo deseado en fachadas, interiores, rotulación y serigrafía.


Y más diseño creativo: marketing, fotografía y maquetación

Nuestra actitud creativa nos permite realizar multitud de trabajos relacionados con el diseño:

  • Elementos de marketing: packaging, carteles, murales, roll-ups, folletos, tarjetas de invitación... En este campo las posibilidades son infinitas, por lo que cualquier idea que tenga es más que probable que se pueda llevar a cabo.
  • Fotografía: realizamos reportajes fotográficos profesionales y retoque digital. Luego, siempre se nos ocurren cosas innovadoras y divertidas que se pueden hacer con este material :D
  • Maquetación: realizamos maquetación para imprenta de libros, revistas, publicaciones y trabajos, aportando si es necesario los elementos visuales como imágenes, tablas, gráficos, etc. que requiera su obra.

Nos encanta diseñar :)