Ver Porfolio
Google Play App Store

Apps

El presente y futuro de las nuevas tecnologías de la información pasa por el uso de los dispositivos móviles con conexión a Internet, donde los usuario eligen qué Apps quieren instalar y qué información es la que realmente les interesa.

En este sentido, en LinART llevamos tiempo desarrollando aplicaciones para smartphones y tabletas Android e iOS para diversos clientes, que utilizan esta nueva manera de comunicación para ofrecer a sus propios clientes información actualizada, ofertas, promociones y servicios exclusivos que hacen la vida más fácil a ambas partes.

Aplicaciones corporativas

Actualmente muchas empresas, a la vez que crean o convierten sus webs al modelo responsive, están optando por desarrollar Apps para su marca, tanto para promocionar su producto como para ofrecer servicios o información actualizada de su empresa o proyecto.

Esta tendencia permite ofrecer a sus visitantes la oportunidad de tener un portal web a la vez que una aplicación movil con funcionalidades específicas: solicitar cita previa, realizar consultas, ofrecer noticias, mostrar información específica o descargas a sus clientes con sistemas de indentificación (login)...

En el caso de requerirlo, usted dispondrá de un panel de control desde el que poder gestionar y actualizar toda la información, en el que podemos instalar además un sistema de notificaciones PUSH para mantener al día a todos los usuarios de su App.


Realidad Aumentada

La realidad aumentada es una tecnología mediante la que los usuarios podrán ver contenidos digitales como imágenes, vídeos, sonidos y modelos 3D en el mundo real a través de la cámara de sus tablets y smartphones.

Esta tecnología está llamada a ser una revolución en el mundo del marketing digital, juegos, turismo, patrimonio, etc. ya que ofrece la posibilidad de acceder a contenidos creados en el mundo visible que nos rodea.


ASO: optimización de las Apps en los Stores oficiales

Cuando publicamos una App en los Stores oficiales, nos encargamos personalmente de crear y optimizar las fichas de descarga, el posicionamiento en las búsquedas y la disponibilidad en el máximo de países, dispositivos y plataformas posible.

Y sí, esta labor la incluímos en todos nuestros desarrollos de manera gratuíta :)


Mantenimiento y soporte

En LinART ofrecemos a todos nuestros clientes un área de cliente personalizada, donde podrá disponer de sus datos, todos los documentos emitidos (presupuestos, facturas, contratos, etc) y un apartado con información de soporte. Todo de manera completamente gratuita. Más información en http://clientes.linart.es


Y después... ¿Qué más se puede hacer?

Nuestro compromiso es el de no dejar ninguna app abandonada, ya que siempre se pueden implementar los avances y mejoras que constantemente se realizan en los frameworks y compilado, gracias a la constante labor de investigación y reciclaje de nuestro equipo.

Además proponemos para su marca la creación o mejora de una Web responsive y con tecnologías de la llamada Web 3.0 para disponer de una buena identidad corporativa en Internet.