LinART desarrolla la web oficial de las Fiestas Íbero-Romanas de Cástulo

06/06/2016

La ciudad de Linares se viste de fiesta histórica un año más, gracias a la exitosa iniciativa de la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Linares, en colaboración con la Diputación de Jaén, la Cámara de Comercio de Linares y ACIL.

Las Fiestas Íbero-Romanas de Cástulo se convierten en esta edición en un evento que atraerá a multitud de visitantes para disfrutar de sus numerosos eventos programados del 23 al 26 de Junio.

En este año 2016 ofrecerán una imagen completamente renovada, y se ha dispuesto toda la información actualizada y accesible en su web oficial:

http://www.castulolinares.juegos

Las entidades que visten este evento han confiado en LinART, nuestra consultoría técnica y artística especializada, para desarrollar su WEB OFICIAL, que pretende acoger esta edición, así como eventos anteriores y futuros de esta celebración.

Asimismo, se ha potenciado su difusión mediante la presencia del evento en redes sociales sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Os invitamos a visitar la WEB OFICIAL y obtener toda la información disponible para participar y sentiros protagonistas de este evento.