Centro David Sánchez: nueva web 3.0 adaptativa

18/01/2017

Partiendo de una remodelación anterior, en la que como tantas otras webs solo se pensaba en resoluciones de pantalla de PC o MAC, hemos realizado una remodelación completa de la web oficial del Centro de Psicología Clínica, Escolar y Jurídica David Sánchez.

Ahora esta web luce un rediseño completo, con un maquetado completamente responsive (adaptativo) para resoluciones de smartphone a 320px como para monitores FullHD 1080p.

http://www.centrodavidsanchez.com

Portada de la web


El Centro de Psicología Clínica-Escolar-Jurídica "David Sánchez" ofrece una asistencia psicológica integral y una serie de servicios que no eran ofrecidos por ningún otro tipo de Centro de Salud Mental o Centro de Psicología, como eran Terapia On-Line y la Psicología Jurídica. Actualmente también ofrecen otros servicios innovadores dentro de su marco de actuación, utilizando procedimientos y técnicas novedosas en aras de mejorar su eficacia y ofrecer las máximas garantías y satisfacción para sus pacientes.

En su Centro encontrará un amplio grupo de personas altamente cualificadas en las áreas de Psicología Clínica (Jurídica, Infantil y Escolar, ...), Terapia de Pareja y Sexual, Logopedia y Educación Especial, Trabajo (Sección Servicios Sociales Comunitarios y Sección Salud), etc, dispuestos a atenderle con las máximas garantías de profesionalidad